fbpx

¿Hace cuánto tiempo quieres colocarte ortodoncia, pero no lo haces por cuestiones estéticas?

¿Hace cuánto tiempo quieres colocarte ortodoncia, pero no lo haces por cuestiones estéticas?

Sabemos que estás cansado de no poder sonreír con naturalidad, pero tampoco encuentras en los famosos brackets una buena opción para corregir eso que te avergüenza.

Y por eso, hemos desarrollado un nuevo método para corregir tu sonrisa. Te contaremos los detalles de este sistema, que es de lo más innovador en el mercado y, lo más importante, es que es invisible.

 

Características

 

El tratamiento consiste en un sistema de placas alineadoras transparentes de fuerzas progresivas. Hay tres tipos: touch, simple y complex. Cada bio-alineador se realiza termoplásticamente, y el espesor varía en cada fase de tratamiento.  Se utilizan 22 horas al día y se deben reemplazar cada 7, 14 y 21 días. El tratamiento completo puede durar entre 6 y 18 meses, dependiendo de la complejidad del caso.

 

¡Atención! No importa si tienes implantes, coronas o carillas, podrás realizar el tratamiento sin inconvenientes. Lo que sí debes tener en cuenta es que, si usas placa de bruxismo, tendrás que realizarte una nueva una vez terminado el tratamiento.

 

Beneficios únicos

 

  • Son transparentes e indoloros.
  • Solo se retiran para ingerir alimentos, lavarse los dientes y eventos especiales (como un casamiento). Además, higienizarlos es muy simple y rápido.
  • Puedes tomar mate, café y cualquier infusión con los bio-alineadores puestos. Sin embargo, se aconseja retirarlos si la temperatura es muy elevada y/o si tiene azúcar.
  • Son mucho más cómodos y estéticos que los brackets, pero tendrás que ser responsable con su uso y cuidado. Es por esto que son especialmente recomendados para personas adultas.

Aún estás a tiempo de tener la sonrisa que siempre soñaste.

 

Nuestro equipo ha diseñado esta alternativa terapéutica para que puedas llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia sin que nadie lo note. Podemos asegurarte que será una de las mejores inversiones que hagas en tu cuerpo, con precios que varían dependiendo de la complejidad de cada caso.

 

 No hay edad para mejorar tu sonrisa

 

Si tienes dudas o quieres un asesoramiento personalizado, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

Compartir:

Completá tus datos y recibí la respuesta de un profesional

Arce 957 7c

Las Cañitas, CABA

1147766481

WhatsApp: 1153492410

Horarios de atención

Lun - Sáb: 10:00 - 20:00

Reservá tu turno

en simples pasos