fbpx
CARILLAS DE CERÁMICA O PORCELANA PURA

Diseño de sonrisa, alta estética dental.

Cuando un paciente tiene los dientes ligeramente torcidos o dientes pigmentados o busca una estética superior, es candidato a recibir carillas dentales.

Se realiza un modelo de sus dientes y en una maqueta se traslada a la boca del paciente para que vea como le van a quedar sus futuras carillas y evaluar si le gustan o si se deben corregir antes de enviar la preparación para los laminados definitivos.

  • Procedimiento simple
  • No existen riesgos
  • Vida útil a largo plazo

Carillas Dentales

Dientes fracturados , múltiples arreglos, manchados, desalineados, desgastados, diferentes tamaños separaciones (diastemas). Es posible solucionarlo con carillas dentales.
Las carillas dentales son finas laminas de porcelana o resina compuesta, con un diseño personalizado para pegarlas en los dientes. Dando como resultado un aspecto natural y atractivo de tu sonrisa.

¿Como se hacen?

Se toma un molde de la boca en el cual se hace un diseño preliminar personalizado de tus futuros laminados. Con la opción de trasladarlo a boca, así tener unas carillas preliminares que nos van servir para ver aspectos como color, forma tamaño, dientes a realizar según línea de sonrisa y poder corregir algunos detalles. Una ves definidos todos estos aspectos se procede hacer el preparado en los dientes y fabricación de los laminados finales.

¡SOLICITÁ ASESORAMIENTO SIN CARGO!

Completá el formulario y recibí una respuesta dentro de las 24 hs.

Arce 957 7c

Las Cañitas, CABA

1147766481

WhatsApp: 1153492410

Horarios de atención

Lun - Sáb: 10:00 - 20:00

Reservá tu turno

en simples pasos