fbpx
¿CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES?

Dientes más blancos en una única sesión.

Un tratamiento con resultados profesionales para garantizar que el procedimiento sea el indicado, disminuyendo la sensibilidad.  

Utilizamos un sistema de blanqueamiento dental de uso profesional que se realiza en nuestro consultorio, en una única sesión. Un profesional especializado realiza este procedimiento consiguiendo como resultado unos dientes más blancos, en el menor tiempo, minimizando la sensibilidad posteriormente.

before after

Antes y después de un blanqueamiento dental.

Sonrisas Más Blancas

Mínima Sensibilidad

Una Única Sesión

¿Qué se necesita para hacer un blanqueamiento?

Aunque muchos pacientes desean tener sus dientes más blancos, se deben tener en cuenta algunos detalles precisos antes de realizar un blanqueamiento.Un paciente apto para recibir un blanqueamiento es alguien que:

  • No debe tener sensibilidad muy alta al agua fría, a los ácidos, al chocolate, al helado, a las bebidas frías o calientes
  • Debe tener unos dientes completamente limpios, libres de placa y libres de sarro

Por eso en BADENT decimos:

Un paciente candidato para recibir un blanqueamiento es un paciente con los dientes sanos y con sus encías sanas.

Por eso, antes de realizar un blanqueamiento el paciente puede llegar a necesitar una limpieza. Esta limpieza se realizará entre 8 a 15 días previamente a la sesión del blanqueamiento.

¿Cómo es el procedimiento?

Una vez definido que el paciente es apto para recibir el blanqueamiento, se coloca una barrera gingival entre el cuello del diente y la encía, para aislar la zona a tratar.

Luego se prepara el producto que se colocará en la linea de sonrisa, o sea los dientes que se ven al sonreír, y se deja actuar entre unos 15 a 20 minutos.

Al finalizar se limpia y enjuaga bien la zona tratada y se aplica flúor neutro blanco para minimizar un poco la sensibilidad que pueda aparecer después del blanqueamiento.

El resultado final definitivo se verá reflejado a los 3 o 4 días y puede repetirse según el criterio del profesional.

¿Qué cuidados debo tener después del blanqueamiento?

A todos los pacientes les indicamos una dieta a seguir ya que los dientes son porosos y pueden volver a teñirse. Los blanqueamientos pueden llegar a dañar tus dientes, si el procedimiento no está supervisado por un profesional. ¡No lo dejes en manos de cualquiera!.

¡SOLICITÁ ASESORAMIENTO PROFESIONAL SIN CARGO!

Completá el formulario y recibí una respuesta dentro de las 24 hs.

Arce 957 7c

Las Cañitas, CABA

1147766481

WhatsApp: 1153492410

Horarios de atención

Lun - Sáb: 10:00 - 20:00

Reservá tu turno

en simples pasos