fbpx
¿CUÁNTO VALE UN IMPLANTE DENTAL?

Una solución excelente, a un precio equilibrado.

Cuando se trata de nuestra salud, es difícil determinar cuál es el precio justo que estamos dispuestos a pagar sin sacrificar resultados.
En BADENT te ofrecemos calidad en los implantes dentales para que consigas el mejor tratamiento, a un precio accesible. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia y casos de éxito para que puedas comprobarlo y confiar antes de tomar la decisión correcta.

implantes dentales

  • Materiales certificados
  • Profesionales con experiencia
  • Casos de éxito
  • Tarjetas de crédito y débito
  • Hasta 3 pagos sin interés
  • Podés iniciar con el 60%
  • Calidez
  • Cordialidad
  • Buen trato

¿Cuánto cuesta y cuánto vale un implante dental?

Para poder determinar el precio de los implantes dentales se deben tomar en cuenta algunos factores que determinan los costos finales del tratamiento.

Si bien es cierto que cada clínica odontológica puede tener diferentes políticas con respecto al precio que cobra por sus servicios, los implantes dentales en Argentina suelen estar muy por debajo que en otras partes del mundo.

En BADENT este procedimiento comienza con una primera visita en donde un odontólogo, especialista en implantes dentales, realizará una evaluación de las partes desdentadas (sin dientes) y de su maxilar para examinar el tamaño de su hueso.

En el caso de que el paciente reúna las condiciones para recibir un implante, podrá comenzar inmediatamente con la colocación, pero si fuera necesario realizar previamente algún relleno óseo o injerto, éste debería contemplar un costo adicional que varía dependiendo de cada caso.

Luego de que se realice con éxito la cirugía y el implante esté situado correctamente en el maxilar se podrá comenzar con el siguiente procedimiento que es la toma del molde de la boca del paciente que se envía al laboratorio dental.

Otro de los costos que suelen determinar el precio de este tratamiento es la parte final en donde el paciente podrá elegir el tipo de corona que prefiere que instalemos. Pueden ser:

  • coronas libre de metal (zirconio): muy estéticas pero de mayor valor
  • coronas de metal-porcelana: más resistentes y más económicas

Una vez colocada y probada la anatomía y la oclusión de la corona, solo quedarán los controles periódicos.

Por eso en BADENT estamos convencidos de que cualquier persona que desee recuperar sus dientes perdidos estará pagando un precio insignificante en comparación con lo que realmente vale ganar estética, salud, autoestima y permitirse sonreir libremente.

Ahora la decisión es tuya, podés seguir dejando pasar el tiempo sabiendo los problemas que esto te genera o agendar un turno para dar comienzo a tu tratamiento. ¡Esto es algo importante para vos! Vos elegís.

¡SOLICITÁ ASESORAMIENTO PROFESIONAL!

Completá el formulario y recibí nuestra respuesta inmediatamente.

Arce 957 7c

Las Cañitas, CABA

1147766481

WhatsApp: 1153492410

Horarios de atención

Lun - Sáb: 10:00 - 20:00

Reservá tu turno

en simples pasos