fbpx

Limpieza dental con ultrasonido

 

Se recomienda hacer cada 6 meses, o mínimo una vez por año, depende mucho de higiene de cada persona. Se hace con el fin de remover la placa bacteriana, sarros y algunas manchas como nicotina, café, té y mate. 

Es de vital importancia remover todos estos depósitos ya que de lo contrario causarán una enfermedad llamada gingivitis. La gingivitis es inflamación y sangrado de las encías, progresando en el tiempo a periodontitis que consiste en la destrucción de las estructuras de soporte de las piezas dentales como la encías, ligamento periodontal y hueso, causando destapamiento de las raíces, movilidad dental y pérdida de las mismas.

El procedimiento en sí es muy sencillo de realizar. Se realiza diente por diente eliminando estos acúmulos de placa y sarro y manchas de cada una de las piezas dentales logrando devolver su color y textura natural del diente.

Una vez terminado todo este tratamiento se brinda al paciente una sesión personalizada de la técnica de cepillado y uso del hilo dental. Se le enseña el paso a paso de como cepillar cada una de las caras de los dientes para así lograr mantener los dientes en óptimas condiciones. Esto se hace con el fin de que no vuelva a acumular placa bacteriana y llegue a formar sarro.

En Badent buscamos educar a nuestros pacientes para que tengan una buena higiene y perduren en el tiempo sus tratamientos.

¡SOLICITÁ UN PRESUPUESTO SIN CARGO!

Completá el formulario y recibí un llamado dentro de las 24 hs.

Arce 957 7c

Las Cañitas, CABA

1147766481

WhatsApp: 1153492410

Horarios de atención

Lun - Sáb: 10:00 - 20:00

Reservá tu turno

en simples pasos